25 dic 2016

Legalizar documentos traídos de Cuba

Para otorgarle validez nacional a estos documentos, debes ir la Dirección General para Asuntos Consulares y Vinculación del Ministerio de Relaciones Exteriores. El Centro de Atención Ciudadana del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República que funciona de lunes a viernes en la calle Cuareim 1384 en el horario de 10 a 15:30hs., es el lugar donde usted deberá dirigirse si desea realizar algún trámite ante el Ministerio de Relaciones Exteriores. Los números para la atención se entregan hasta las 15hs. Cada documento cuesta 191 pesos (USD 6.37).

9 comentarios:

  1. Estimado Davinci, que documentos me sugieres que me lleve de Cuba que me puedan servir para trabajar alla y que sean importante y necesario certificar, por ejemplo(certificacion de nacimiento, antecedentes penales, etc)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, necesariamente antecedentes penales y partida de nacimiento. Saludos.

      Eliminar
  2. Hola, tengo una duda, en que casos es necesario llevar desde cuba el certificado de matrimonio ??, En esos casos, habria que legalizarlos igualmente en Cuba en Cosultoria juridica, junto a la patidade nacimiento, y luego en la embaja tambien ?? cual seria el precio en ambo slugares, si es que hay que hacerlo asi. Saludos..

    ResponderEliminar
  3. Es necesario que que mis titulos sean legalizados en cuba o puedo hacerlo directo en uruguay

    ResponderEliminar
  4. Que debo hacer a mi título de licenciado en enfermería para poder trabajar como enfermero en Uruguay ?

    ResponderEliminar
  5. Puedo legalizar mis antecedentes y partida de nacimiento desde Uruguay

    ResponderEliminar
  6. Hola cómo podría homogalizar mi título de salvavidas de Cuba en uruguay

    ResponderEliminar
  7. Mi hija vive en uruguay es enfermeta tiene sis titulos alla y quiere saber como puede legalizarlos para trabajar en uruguay

    ResponderEliminar
  8. Hola vivo acá en uruguay que debo hacer para legalizar título de bachillerato traído de Cuba sin nada de apostillar y legalizado ..

    ResponderEliminar